Se le escapa la victoria a Guayaquil City en la última jugada

Macará le empata el partido en la última jugada al Guayaquil City para quedar 1-1 en el cierre de la fecha 4 en el estadio Bellavista. Los ciudadanos suman 8 unidades y escalan a la tercera casilla, mientras que los ambateños quedaron con 6 puntos en la novena posición.

En la primera parte, el compromiso tuvo varias oportunidades de gol para ambas partes. Herrera tuvo la primera del cuadro local, pero se fue por arriba del travesaño. Posteriormente Cano tuvo una jugada bastante clara para los visitantes, pero la impacta de mala manera. De esta manera terminaba los primeros 45 minutos del cotejo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, luego de un centro de José Ayoví, Gonzalo Mastriani marcaba un golazo de cabeza. Ponía la sorpresa transitoria, consiguiendo tres puntos vitales. Hubo varias jugadas polémicas, una mano de Molina dentro del área que no fue sancionada. Faltando 10 minutos, Brian Molina se fue expulsado por doble amonestación.

En la última jugada del compromiso, Aaron Rodriguez lanza un centro para que Ronald Champang iguale el marcador y le quite los tres puntos de la mano al Guayaquil City

En la próxima jornada, Macará jugará en el mismo estadio al tener que jugar frente al Mushuc Runa. Mientras que Guayaquil City tendrá que recibir al Aucas en un partido bastante entretenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba