Se incendió la mansión de Johnny Galecki, protagonista de “The Big Bang Theory”

Un gran incendio en California que ha estado fuera de control desde el lunes destruyó una vivienda de Johnny Galecki, actor de la serie The Big Bang Theory, informó CNN.

Galecki no estaba en la casa en el momento del incendio y no ha regresado al lugar desde el incidente, informó el representante de la estrella en un comunicado.

La propiedad, que no es la residencia principal de Galecki, está ubicada en Santa Margarita, una zona rural a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

(AP) El incendio fue en la ciudad San Luis Obispo en el estado de California

Las llamas hasta el momento quemaron 1.598 hectáreas y el siniestro fue contenido en un 60% desde la noche del martes, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

“Mi corazón está con todos los que están allí. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena”, declaró Galecki a la prensa.

“Estoy muy aliviado de que nadie resultó herido”, añadió.

El martes por la noche, los residentes fueron informados de que podían comenzar a regresar a sus hogares, según las autoridades del Condado de San Luis Obispo.

Johnny Galecki (centro) interpreta a Leonard en “The Big Bang Theory”
Johnny Galecki (centro) interpreta a Leonard en “The Big Bang Theory”
Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba