Se gestionan permisos para recibimiento de Abdalá Bucaram Ortiz

Los organizadores del recibimiento del exmandatario, Abadalá Bucaram Ortiz, ya están gestionando los permisos municipales para el evento masivo y el aterrizaje en helicóptero del líder roldosista en el suburbio de Gauayaquil.

El hijo del exjefe de Estado, Abdalá Bucaram Pulley, informó que también está en conversaciones con la Policía Nacional y una empresa de seguridad privada para el resguardo de su padre y de los asistentes al evento, el próximo 17 de junio en la 24 y Francisco Segura.

Para Bucaram Pulley, será decisión de su padre viajar al país en vuelo comercial o privado, después de 20 años de exilio en Panamá. Luego del arribo, el exmandatario se trasladará a un hangar del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde abordará el helicóptero que lo llevará al suburbio.

El líder del partido Fuerza Ecuador indicó que hay seguidores que tienen helicópteros y están ofreciendo sus servicios. El lugar del aterrizaje será en una cancha deportiva en el sector del Cisne 2, donde actualmente está el monumento al Cristo del Consuelo.

El Frente de Acción Política ‘Abdalá Bucaram Ortíz’, integrado por Alfredo Adum, Víctor Hugo Sicouret, Omar Quintana, entre otros, visitaron y visitarán distintas provincias del Ecuador para promover y organizar el evento del 17 de junio. De igual forma, el partido Fuerza Ecuador ejecuta gestiones de organización del evento como el recorrido desde la pista de aterrizaje a la tarima, banderas, afiches y demás.

(PP)

Fuente: Expreso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba