Deportes Internacionales

Se filtraron los salarios de los jugadores de Juventus

Desde hace varios años, el futbol de elite está en Europa por dos razones: están los equipos que cuentan con los mejores futbolistas de todo el mundo y también los que más dinero tienen para poder pagar los salarios. Uno de ellos, sin dudas, es Juventus.

Históricamente, La Vecchia Signora se hizo famosa por las grandes plantillas que tuvo, pero también porque los directivos cuentan con una holgada billetera. No es casualidad que lograron contratar nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien en julio de 2018 se fue por 100 millones de euros.

Hace unas horas, el medio italiano La Gazzetta dello Sport reveló los salarios que anualmente percibe cada futbolista que integra el equipo comandado por el entrenador Maurizio Sarri. En la misma, el TOP 3 lo integran Ronaldo (31 millones de euros), De Ligt (8 millones de euros) y Gonzalo Higuaín (7.5 millones de euros).

El mexicano, quien está pasando por un fantástico momento en la Premier League, está en la órbita de Juventus y también de Manchester United. Teniendo en cuenta su edad (29 años), su puesto (delantero), se podría especular con que pasaría a percibir entre 4 y 6 millones de euros al año. Actualmente gana 1.1 millones anuales.

Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar