SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN LA TRI: Ángel Mena sale lesionado y es duda para las Eliminatorias

Se han encendido las alarmas no solo en León, sino también en Ecuador, pues Ángel Mena salió lesionado en la primera parte del juego entre la Fiera y Pachuca correspondiente a la Jornada 3 del Grita México C22.

El futbolista recibió un golpe en el pie que le provocó dolor en la rodilla y aunque cayó al pasto, se levantó e intentó seguir jugando.

Pasaron algunos minutos y el ‘Ángel del Gol’ se dejó caer, ya no soportaba el dolor y tras la revisión con los médicos determinaron que no podía seguir.

El ‘carrito de las desgracias’ tuvo que entrar por él para ayudarlo a retirarse del campo para que Elías Hernández lo remplazara.

Ángel Mena fue convocado por la selección ecuatoriana para los duelos de eliminatorias mundialistas el jueves 27 de enero ante Brasil y el martes 1 de febrero ante Perú, sin embargo, habrá que esperar el informe médico oficial del club mexicano para saber si podrá acudir a la concentración del equipo de Gustavo Alfaro.

La tricolor marcha tercero de la eliminatoria con 23 puntos, lo que representa una ventaja de 6 unidades ante el cuarto puesto, Colombia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba