Se desvelan las intenciones del Real Madrid con Vinicius

El Real Madrid tiene muy clara la hoja de ruta a seguir con Vinicius. A sus 21 años, el ex del Flamengo tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024, es decir, dos años más. Es momento, por tanto, de que comiencen las negociaciones para su renovación tal y como desvela el prestigioso periodista Fabrizio Romano.

“El Real Madrid ofrecerá a Vinicius Júnior un nuevo contrato en los próximos meses, como estaba previsto. Todos en el club aprueban un contrato a largo plazo para la estrella brasileña, incluido Florentino Pérez. El nuevo acuerdo potencial será hasta junio de 2027. Se discutirá pronto”, explica el periodista italiano.

Si en la cúpula del Real Madrid no tienen dudas con el brasileño a largo plazo, tampoco la tiene Carlo Ancelotti. El ‘crack’ comenzó la temporada como suplente, pero solo le bastó tres jornadas de Liga para cambiar su rol en la plantilla madridista. Desde entonces, Vinicius ha encadenado una titularidad tras otra y ha logrado explotar sus cifras goleadoras, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada y el segundo máximo anotador de LaLiga (13 goles), solo por detrás de su compañero Benzema (18). (D)

BD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba