SE DEFIENDE CON PRUEBAS: Neymar muestra la verdad de la polémica fiesta de Año Nuevo

Neymar, quien estuvo involucrado en polémica después de que se diera a conocer que planeaba organizar una fiesta con -supuestamente- 500 invitados para Año Nuevo, mostró a través de redes sociales parte de los preparativos para dicho evento.

Fue a través de la función de stories de Instagram que el delantero del PSG mostró una mesa con gran capacidad de personas y que entre cada platillo se mostraba el distanciamiento social.

“¡Todos aquí para ser felices, después de un año largo y difícil! Merecemos celebrar nuestras vidas. ¡Los momentos únicos permanecerán para siempre en nuestros recuerdos!”, escribió durante el video.
Asimismo, Neymar mostró que algunos invitados fueron hisopados antes de la fiesta para evitar cualquier contagio de covid-19.

El astro brasileño hizo una lista donde escribió “Distanciamiento social, todos testeados, familia y amigos” con una ‘palomita’ verde para recalcar que durante el festejo no hubo ningún contagiado y que se respetaron las medidas de sanidad. Para desmentir los rumores que lo habían puesto en la opinión pública escribió “500 personas” con un tache, empero, no mostró mucho más en sus stories.

Una vez iniciado el festejo casi no hubo actividad en las redes sociales del brasileño, más allá de subir un video con trago en mano -donde no se ve ningún invitado de fondo- y una foto con Juliana Gorito (cantante brasileña) y un breve metraje cantando con Emilia Mernes, una de las voces del grupo de cumbia Rombai.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba