Se conocen los resultados de los exámenes de toxicología que se le practicaron a Fredy Guarín

El pasado jueves santo,1 de abril, Fredy Guarín fue capturado tras un escándalo en Envigado por violencia intrafamiliar. El jugador de Millonarios habría agredido a su padre y también (verbalmente) a un policía, aparentemente bajo sustancias adictivas. Por eso, fue llevado inmediatamente a un Centro de Salud.

El diario El Tiempo, dio a conocer los resultados de los exámenes de toxicología que se le realizaron al deportista para despejar interrogantes: Ni marihuana,ni anfetaminas, ni opiáceo, ni cocaína, tampoco metanfetaminas.

El Tiempo también aseguró que una fuente cercana a Guarín, desveló que “sí existió una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre un mueble y se lastimó. Pero no hubo droga, ni alcohol alcohol”.

El jugador ya se manifestó por medio de un comunicado en sus redes sociales y confiesa que no atraviesa por un buen momento en su vida. Su madre, compañeros del fútbol y allegados,también le han hecho llegar sus mensajes de apoyo tras lo sucedido.

Por ahora lo que viene para el centrocampista es recuperarse 100%, aclarar cualquier situación pendiente que tenga en cuanto asuntos familiares y volver al trabajo,a entrenar con Millonarios. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba