Se cerraron calles cercanas al Consejo Nacional Electoral, en el norte de Guayaquil, desde la noche de este viernes 9

Dos vías que colindan con la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en la ciudadela La Atarazana, se cierran al tránsito vehicular desde esta noche, debido a la segunda vuelta electoral que se celebrará este domingo 11 de abril.

A partir de las 20:00 de este viernes 9 de abril, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) restringirá la circulación en un tramo de la avenida Democracia, desde la Pedro Menéndez Gilbert hasta la Roberto Gilbert. En esta última también se cerrará el paso entre la calle Nicasio Safadi y la av. Democracia.

Para el desvío de autos y de los buses de doce líneas de transporte público se ha coordinado el despliegue de diez agentes de tránsito a fin de guiar hacia rutas alternas.

En caso de ir hacia el norte se podrá tomar la av. Quito y luego la calle Luis Cordero o directamente circular por la García Moreno.

Los conductores que van hacia el sur pueden usar el túnel del cerro del Carmen o la av. Plaza Dañín y luego continuar a la Pedro Menéndez Gilbert.

En los alrededores de los recintos electorales también se ubicarán agentes civiles de tránsito, el próximo domingo. Ese día apoyarán 451 servidores, 27 oficiales y 87 motorizados, además se coordinarán y atenderán emergencias desde el centro de control integrado de tránsito y transporte con apoyo de 302 cámaras para monitoreo de intersecciones y 44 de reconocimiento de placas. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba