Se burlan de Gabriel Soto por anillo que dio a Irina Baeva; ¿cuánto costó?

Ciudad de México.- Semanas antes que Irina Baeva anunciara su compromiso con Gabriel Soto, la actriz dejó ver en sus historias de Instagram un anillo nuevo.

Luego de que lo hicieran público en sus redes, muchos de los detractores de la pareja se burlaron de la joya de Irina Baeva porque “era muy chiquita” y además dijeron que “era una baratija”… pero, ¿realmente lo es?

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Irina Baeva?

Tales comentarios hicieron que decenas de personas (sin nada mejor que hacer) se preguntaran cuánto cuesta en realidad el anillo de compromiso de Irina Baeva, que compró Gabriel Soto para ella.

Y aunque esto se ha mantenido como una incógnita hasta ahora, al fin una evaluadora de joyas estimó el precio del anillo.

Tras los comentarios de que Gabriel Soto pagó muy poco por la pieza; la experta en joyería Leticia Lleras al fin reveló para el portal de ‘Las Estrellas’, el costo real del anillo de compromiso de Irina Baeva.

Tras declarar que no hay que priorizar lo material sobre lo sentimental, la experta aseguró que el valor del anillo de compromiso de la rusa recae justamente en el diseño y no en la piedra.

Este diamante es corte princesa, podría ser oro rosa… Seguramente (Gabriel) se fue a escoger el mejor color para que se vea tan blanco como se ve y de buena calidad. No es tan chico, le calculo medio quilate’, dijo.

Y en cuanto al costo del anillo de compromiso de Irina, Lleras estimó un valor de entre 50 mil a 60 mil pesos.

Fuente: Excélsiior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba