Scaloni confirmó la lista final para los amistosos que jugará Argentina

La Selección argentina tiene la lista confirmada para disputar los amistosos ante Honduras y Jamaica que se jugarán en Estados Unidos en lo que serán sus penúltimos partidos, previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022. Son 28 los jugadores que participarán de la gira.

En las últimas horas, la cuenta oficial de la Albiceleste anunció la convocatoria final para los encuentros que se disputarán el viernes 23 y el martes 27 de septiembre durante la última fecha FIFA del año antes del inicio de la Copa del Mundo el domingo 20 de noviembre.

De la prelista que se conoció a principios de mes, son cuatro los futbolistas que se quedaron afuera de la citación. Son los casos de Exequiel Palacios y Nicolás González, debido a sus respectivas lesiones, y Juan Musso y Lucas Martínez Quarta, por decisión futbolística.

Entre las sorpresas de la misma, los nombres de Nehuén Pérez, Facundo Medina, Enzo Fernández y Thiago Almada serán observados por Lionel Scaloni en estos dos compromisos de cara a la nómina de 26 jugadores que confirmará para afrontar la competencia en Qatar. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba