Entretenimiento

Sarodj Bertin nos pone a bailar con «Como me muevo»

Sarodj Bertin es una de las figuras más reconocidas de su país natal, Haití. La cantante, actriz, modelo y abogada, radicada en la República Dominicana y Los Ángeles, es una de las artistas más prolíferas de este último año haciendo importantes colaboraciones en la música.

La fama de Sarodj despuntó cuando fue coronada como Miss Haití en el 2010 tras un difícil año para Haití luego del terremoto. La artista trabajó para la Alianza Internacional en la recuperación de su país y a consecuencia de esto y de su trabajo filantrópico para con su fundación «Sarodj For A Purpose», fue premiada por los «African Oscars» (NAFCA) en el 2013, y el «Humanitarian Award» en el «Motion Picture Association of Haiti» (MPAH).

Además fue reconocida por USA Today como una de las nueve mujeres más poderosas que impactan de forma positiva la sociedad. En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación de los 40 principales en República Dominicana.

Para su primer sencillo logró unirse con el exitoso artista dominicano, Mozart La Para. La artista lidera con facilidad la plataforma de Tik Tok, y se ha ido viral con sus últimos sencillos «BLA BLA BLA» y «Como Me Muevo» en donde sus seguidores imitan la coreografía del vídeo.

Actualmente, Sarodj esta trabajando en alianza con Secret Hit y su manejador George Nader quien también fue manejador de Juan Luis Guerra y trabajó con artistas de la talla de Shakira. La artista se encuentra grabando su álbum debut desde el legendario estudio musical, Quad Studios, en Nueva York junto a Xtassys del dúo A&X y frente a ingenieros de reconocimiento mundial y ganadores deGrammys por colaboraciones con Post Malone.

Fuente: Sarodj Bertin offcial

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba