Sociedad

Santistevan destaca en Concurso Intercolegial de Danza Moderna

La Unidad Educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, se adjudicó el Primer lugar en la categoría Grupal, y una placa de reconocimiento a la mejor barra durante la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna «UPS DANCE COMPETITION 2017» organizado por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

El evento se realizó con el objetivo de contribuir al desarrollo de las artes y la expresión cultural, y contó con la participación de las siguientes unidades educativas: Colegio Cristóbal Colón, Nuestra Madre de la Alborada, Ecomundo, Sagrados Corazones, José Domingo de Santistevan y San José La Salle.

La Lcda. Silvia Lecaro, Profesora de educación física y entrenadora de Cheerleaders, sostuvo que este logro es el resultado del esfuerzo que las estudiantes ponen en los entrenamientos; “ellas dan todo su tiempo y dedicación para obtener los mejores resultados en cada participación”, señaló.

El I Concurso Intercolegial de Danza Moderna tuvo como escenario el Aula Magna de la sede Guayaquil de la UPS, y el jurado estuvo conformado por Daniel Vera, Yadira Ramón, Roberto Rangel, y Katiuska Plúas, quienes se han destacado en esta disciplina y tuvieron una ardua labor para elegir a los ganadores en las diferentes categorías participantes.

Fuente: Junta de Beneficencia

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar