Sanguinetti: “Hay muchas cosas por mejorar, tenemos que mantener una regularidad y acabar con el déficit en ofensiva

Guillermo Sanguinetti, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA , sobre como ve a su plantilla en lo anímico y lo que se le viene hoy frente al Nacional, esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Palabras textuales de el DT Sanguinetti:

“A medida que pasen los partidos esperamos ir encontrado el equipo. Hemos tenido lesionados y suspendidos. Aún así, veo evoluciones y buenos partidos. Hay muchas cosas por mejorar, eso sí”

“Nos han convertido en pelota parada, eso es malo, nos han llevado a perder puntos. Pero por otro lado, no nos han convertido muchos goles. Hay que mantener una regularidad y acabar con el déficit en ofensiva”.

“(Pedro) Larrea tiene experiencia, buen manejo en la mitad de la cancha. Se conversó con los dirigentes, hay un tramo muy importante que se viene. Hemos hablado de refuerzos y todo se mantiene en silencio. No hablaré de posibilidades, no me gusta; de Larrea sí, porque ya está”.

“Sabemos el potencial que tiene El Nacional, de local son muy fuertes. Con (Eduardo) Favaro he tenido victorias y derrotas. Su equipo es muy regular, tienen un gran nivel de juego”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba