Sandra Bullock se suma a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

Ciudad de México.- Otro fichaje de relumbrón para Bullet Train, thriller de acción dirigido por David Leitch (John Wick, Atómica) basado en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka.

Al reparto, plagado de nombres conocidos y encabezado por Brad Pitt, a las que ahora se suma la también ganadora del Oscar Sandra Bullock.

La protagonista de Speed o A ciegas es la última incorporación de un deslumbrante reparto que, además de con Pitt, cuenta ya con Lady Gaga (Ha nacido una estrella), Zazie Beetz (Deadpool 2), Michael Shannon
(El Hombre de Acero), Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass), Joey King (Slender Man), Brian Tyree Henry (Atlanta), Masi Oka (Heroes), Karen Fukuhara (The Boys) y el cantante Bad Bunny.

El filme, que según informa Deadline comenzará su rodaje en Los Ángeles el próximo mes de octubre, será la primera ocasión en la que Pitt y Bullock trabajen juntos en la gran pantalla y seguirá la historia sigue a un grupo de asesinos a sueldo que, por diferentes motivos y objetivos, coinciden en un tren de alta velocidad en dirección a Tokio.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba