Samuel Vanegas: Ecuador será un rival muy complicado en la altura

El exzaguero colombiano campeón de América con el Once Caldas, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo contra Ecuador este martes a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta jornada de las Eliminatorias.

Vanegas analizó: “El partido conta Uruguay fue un mal partido, la alineación no fue la correcta usando tres volantes de marca con actitud miedosa, se vía sin piernas ni ritmo ese equipo”.

El defensor central puntualizó: “De Ecuador puedo decir que tienen jugdores jóvenes, con muchas ganas y una buena combinación entre experimentados y nuevos, puede aprovechar la altura para sacar ventaja con relación a los rivales”.

“Ecuador será un rival muy complicado en la altura”

Sobre las virtudes del cuadro cafetero, aseveró: “Nosotros tenemos un plantel muy bueno pero el profesor Queiroz debe de ver jugadores que estén en un mejor momento, muy técnicos, tácticos y rápidos”.

Finalmente, en relación a la complejidad del cotejo, apuntó: “El profesor debe ser inteligente, urilizar a dos laterales frescos y jóvenes, James Rodríguez debe jugar libre y no jugar mucho por fuera”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba