Tecnología

Samsung presenta su estilo de Vida Conectada en Ecuador

En Junio, Samsung Electronics trae a Ecuador su experiencia CONNECTED LIVING, un espacio en el que los consumidores podrán conocer e interactuar con productos insignes de la marca, tales como celulares, televisores, neveras y lavadoras, además de vivir la experiencia de un hogar interconectado.

Durante dos meses, quienes acudan al Mall del Sol de Guayaquil podrán disfrutar de primera mano de los dispositivos integrados y las soluciones inteligentes de Samsung, y presenciar cómo transforman su estilo de vida como nunca imaginaron, así lo dio a conocer Pamela Castro, Gerente Corporativo de Samsung.

Más conectividad, más vida

La visión de Samsung de una Vida Conectada -Connected Living- es tener miles de millones de dispositivos conectados, trabajando juntos de manera inteligente, en un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo sin barreras.

La interconectividad de los dispositivos lleva a los usuarios a otro nivel de comodidad, puesto que el controlar desde su smartphone electrodomésticos como la nevera y la lavadora, logran simplificar tareas del hogar como lavar la ropa o saber qué hace falta en la nevera a la hora de hacer mercado, ahorrando tiempo y gastos, logrando una vida más equilibrada y conectada con lo que realmente les hace feliz.

Control inteligente para el hogar

Con la aplicación SmartThings, los usuarios de un teléfono Samsung pueden controlar fácilmente todos tus otros electrodomésticos sin tener que interrumpir lo que están haciendo. Encender y apagar las luces, configurar el aire acondicionado, colocar un ciclo de lavado y controlar el televisor, son algunas de las actividades que se pueden hacer con SmartThings, ¡sin tener que moverte ni revisar cada aparato de forma individual!

En el espacio Connected Living del Mall de Sol los visitantes podrán interactuar con un nuevo QLED TV 8K, lavadora Q-rator, una refrigeradora Family Hub y los smartphones de última generación de Samsung que son algunas de las novedades que llegan a Ecuador este año.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar