Tecnología

Samsung Galaxy S20 FE: unboxing del equipo que tiene 4500 mAh de batería y triple cámara trasera

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition desarrollado por Samsung cuenta, además, con una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Gracias a Samsung, nos encontramos probando el Galaxy S20 Fan Edition (FE), su nuevo teléfono que posee interesantes características técnicas como una poderosa batería de 4500 mAh, una triple cámara trasera y una cámara selfie de 32 megapíxeles.

El S20 Fan Edition viene dentro de una caja de color blanco que, al ser examinada de cerca, nos permite ver pequeños íconos en relieve. Una vez abierta, quedamos frente a frente a este celular, que viene en dos modelos distintos (5G y 4G).

El modelo 5G, que es el que se está probando, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

grupo larepublica
samsung

En el apartado fotográfico, el Galaxy S20 Fan Edition destaca por su cámara frontal de 32 megapíxeles con tecnología tetra-binning, que combina 4 píxeles en 1, así como por sus tres cámaras traseras.

Esta triple cámara está compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8MP con 3x de zoom óptico y 30x de zoom espacial.

En los próximos días, estaremos analizando más a fondo el Samsung Galaxy S20 Fan Edition y daremos nuestra opinión sobre este equipo.

Fuente: La República
ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar