Sampaoli: “¿Dirigir al Barça en la próxima temporada? Ni siquiera se lo que va a pasar mañana”

Aunque transcurrió toda la semana, aún se escucha el eco de la terrible goleada que sufrió el Barcelona contra el París Saint-Germain. Esos cuatro goles en el Parque de los Príncipes dejaron al club español al borde de la eliminación de la Champions League y a Luis Enrique en la cuerda floja.

Al final de la temporada, el entrenador debe evaluar si desea continuar en el Barça y renovar su vínculo o bien marcharse y dejarle paso a otro. La posible eliminación y la diferencia virtual del Real Madrid en la Liga con dos partidos menos y un punto más dejan a Luis Enrique en jaque. Ante su hipotética partida, uno de los nombres con mayor apoyo popular es Jorge Sampaoli, de gran temporada en el Sevilla.

“¿Dirigir al Barça en la próxima temporada? Ni siquiera se lo que va a pasar mañana”, afirmó Sampaoli, desligándose de los rumores que lo sitúan en el Camp Nou a partir de junio. “Estoy concentrado en el Sevilla y trabajo todos los días para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa, en donde estamos haciendo un gran trabajo”, comentó.

Ante la pregunta puntual sobre el futuro de Luis Enrique en el Barcelona, el entrenador argentino manifestó: “Esta especulación no ayuda para evaluar todo lo que consiguió Luis Enrique. El banco del Barcelona quedará vacío cuando él lo decida”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba