Samborondón finaliza sus fiestas por los 66 años de cantonización con una sesión solemne frente al río Babahoyo

El alcalde Juan José Yúnez entregó ocho reconocimientos: cuatro post mortem, uno a mejor ciudadano, a mejor agricultor, a mejor comerciante y por último a todos los emprendedores de la Terraza Gastronómica de Samborondón.

El alcalde Juan José Yúnez agradeció a la ciudadanía por la confianza y el apoyo constante durante estos “años difíciles” durante su administración. “Desde que llegamos a la Alcaldía nos ha tocado enfrentar desafíos que no han sido
fáciles, pero que hemos sabido superar de la mejor forma que lo sabemos hacer: juntos”, afirmó el burgomaestre.

Durante su intervención mencionó destacadas obras que ha realizado en su administración, como la inversión de más de $100 mil en ayudas humanitarias. Asimismo mencionó trabajos en gestión como el Hospital Santa Ana, el Terminal Terrestre Municipal de Samborondón y el sistema de videovigilancia.

En su discurso también destacó la reactivación del cantón a través de incentivos que crean trabajo y oportunidades para los samborondeños. Mencionó la creación de estímulos tributarios para cuatro sectores importantes para la económica y el Plan de Regeneración cantonal.

“Samborondeños, somos un ejemplo de progreso y de unidad. (…) Sigamos construyendo juntos ese Samborondón del futuro, con obras, con servicios de calidad, con seguridad, con tecnología, con oportunidades para todos. Sigamos,
sigamos todos juntos haciendo a Samborondon el lugar donde todos quieren vivir”, concluyó el alcalde Yúnez.

Con esta sesión solemne finalizan las fiestas por cantonización en Samborondón, que afianzó el trabajo moderno pero que resguarda la identidad montuvia y agricultora del cantón.

Alcaldía de Samborondón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba