Salvador Quishpe: Andan ‘asostados’. (Jaime) Nebot anda inventándose junto con (Rafael) Correa cualquier cosa

El legislador por Pachakutik Salvador Quishpe se refirió este martes a las recientes declaraciones de Jaime Nebot sobre la ruptura del PSC con CREO que dio a un medio digital.

“Es chistoso escucharle a Nebot, el hombre que tenía atrapados a todos los gobiernos, ahora con este traspié que tuvieron andan como dice el último hielero del Ecuador, andan ‘asostados’. Nebot anda como diablo en botella, anda inventándose junto con su yunta (Rafael) Correa cualquier cosa, andan asustándose en su propia sombra y en su propio pasado”, dijo en un video que circula en redes sociales.

Quishpe desmintió que Pachakutik intentará derrocar al gobierno de Guillermo Lasso: “Andan diciendo que le hemos dicho que vamos a tumbar en un año, no sé qué tontería. Aquí lo que estamos haciendo es un esfuerzo para que el gobierno del presidente Lasso se deshaga de las cadenas de Nebot”.

Jaime Nebot: El señor (Guillermo) Lasso medita antes, auspicia e impulsa el acuerdo, firma, da su palabra y luego se arrepiente. Un presidente (electo) no puede hacer eso

Más temprano Nebot contó cómo se rompió el acuerdo entre el Partido Social Cristiano y el movimiento CREO, del que luego Unión por la Esperanza (UNES) fue parte también para captar la presidencia de la Asamblea Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba