Mix To Go: Calidad, practicidad y salud en el mercado ecuatoriano.

Los consumidores buscan, cada vez más, unir la calidad nutricional y la practicidad en el consumo. Es por esto que los snacks saludables están en creciente apogeo en el mercado ya que es una línea que responde a las nuevas tendencias y estilo de vida más saludables.

Instagram comienza a eliminar o restringir el contenido sobre cirugía estética y dietas milagro

A propósito de esto, Basesur a través de su línea “Del Sur” introduce en el mercado los MIX TO GO, snacks de varios frutos secos mezclados como opción práctica para que las personas lo lleven en sus carteras, maletas, etc por su fácil portabilidad. Su presentación de 35grs (cada una) los convierte en la dosis perfecta para un aperitivo de media tarde o media mañana y se los puede encontrar en tiendas, supermercados y autoservicios del país.

Sabores: Almendras tostadas saladas, Mix Maní, chocolate blanco y arándanos, Mix Arándanos y nueces pecanas, Almendras ahumadas, Mix festival de nueces, Mix fitness (Maní, almendras, sacha inchi, semillas de calabaza y girasol), Mix Futbolero (Maní, almendras, cashew) con sabor ají y limón.

Cabe destacar que el concepto de “snack” está cambiando, pasando de ser percibido como algo poco saludable a tener una imagen de producto sano, listo para ser consumido en cualquier momento y lugar. En algunos casos hay consumidores que por falta de tiempo sustituye una comida por la combinación de snacks saludables.

De esta manera Del Sur manifiesta su compromiso con la nutrición y la innovación de acuerdo a las necesidades de sus consumidores.