Sanidad ve a los españoles como conjuntos de órganos sanos que no sirven para nada

eamos claros, los españoles que hay ahora son basura, pero aun así hemos llegado a la determinación de que lo mejor que podemos hacer es mantenerlos con vida a fin de que puedan ser útiles para engendrar nuevos españoles o dar sus órganos a otros españoles mejores que quizá nazcan en el futuro o vengan de otro sitio”, ha explicado un portavoz del Ministerio de Sanidad esta mañana en una comparecencia respaldada por la comunidad médica de todo el país.

Sanidad ve a los españoles como conjuntos de órganos sanos que no sirven para nada

El conjunto de los profesionales españoles admiten que “lo que hay ahora”, en referencia al grueso de los ciudadanos, “no sirve para nada”, aunque aceptan que quizá en el futuro se pueda montar un español que esté bien a partir de “tres o cuatro españoles de los que hay ahora, cogiendo lo mejor de cada uno”.

Siete nuevos contenedores para facilitar el reciclaje:

1. Morado: los zapatos que te compraste jurándote que te obligarías a ponerte, pero que no te has puesto ni una sola vez.

2. Verde clarito: los 13 cables HDMI que no sabes muy bien por qué tienes en casa.

3. Rosa: las fotos de Rubén. Te traen malos recuerdos y es mejor tirarlas cuanto antes.

4. Rojo: las cosas de las que todavía no estás seguro que quieras deshacerte, como por ejemplo ese bocadillo enorme a medio comer que lleva días en la nevera.

5. Cian: cadáveres de la mafia.

6. Cian clarito: cadáveres (veganos) de la mafia.

7. Metálico gigante: sirve para depositar todos los anteriores una vez llenos.

https://elpais.com/elpais/2018/09/11/eps/1536664272_403944.html