Salud

Municipio de Guayaquil ejecuta con éxito el programa “Yoga en los Barrios”

​El Municipio de Guayaquil lleva adelante, con notable éxito, el programa “Yoga en los Barrios”, una disciplina que promueve en las personas la relajación y un cambio de actitud que favorece la paz interna, así como la armonía con el entorno.

Para la enseñanza de esta disciplina el Municipio porteño sumó nuevos lugares, como el parque de la ciudadela Kennedy, en Guayacanes y Las Orquídeas; además del Centro Municipal de la 15 y Portete, y ZUMAR, junto a Mucho Lote, en donde se capacitará de lunes a viernes.

En el parque de la ciudadela Kennedy, por la Av. San Jorge, la capacitación se ofrecerán de 07h30 a 08h30; en el Centro Municipal ubicado en la 15 y Portete, de 08h30 a 09h30; y, en el parque Oasis de la ciudadela Guayacanes, antes de llegar al colegio Albohispano, de 09h00 a 10h00.

En el Centro Más Paz, ubicado en las manzanas 54 y 55 de la ciudadela Las Orquídeas, los encuentros de yoga se cumplirán de 10h00 a 11h00; y en el Centro Polifuncional ZUMAR, ubicado frente a la etapa VII de Mucho Lote,  las reuniones serán de 12h00 a 13h00.

El yoga puede ser de gran ayuda para estrechar los lazos de cooperación y amistad en la comunidad, además de implementarlo también en centros para personas con capacidades especiales, que pueden beneficiarse de igual manera con esta sana y provechosa actividad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar