Entretenimiento

Salma Hayek comparte un fragmento de su nueva película

Ciudad de México.- La actriz mexicana Salma Hayek inició con la promoción de su nueva película The Roads Not Taken, Los caminos no tomados, título en español, esto, a través de una publicación en sus redes sociales.

La cinta, en la queactuó junto a Elle Fanning, Javier Bardem y Laura Linney, se lanzó durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el 26 de febrero de este año, sin embargo, para difundirla, la veracruzana compartió a sus seguidores un fragmento.

“En los rincones de su mente entre la memoria y el arrepentimiento se encuentra Dolores, su primer gran amor”, escribió Hayek en la leyenda del clip, asimismo etiquetó a sus compañeros actores en la publicación.

Los fanáticos no tardaron en responder a la actriz:

«No puedo esperar por verla”, “Increíble, tienes mucho talento”, “Eres grande y te ves hermosa”, “Este filme es espectacular”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Necesitamos tiempo, espacio…’, Aislinn Derbez y Mauricio se separan

El drama, dirigido por Sally Potter, gira en torno a un hombre llamado «Leo», que, tras una enfermedad mental, recibe la visita de su hija «Molly», quien lucha por mantenerlo en el mundo real.

La actriz de televisión, cine y teatro, en Los caminos no tomados da vida a la primera esposa de «Leo», interpretado por Javier Bardem, quien vive atrapado en su propia mente por algo similar a la demencia.

Fuente; Excélsior

ra

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar