Sachi Escobar: “ «Es un momento muy difícil, pero acá estoy y sé que voy a salir adelante porque estoy fuerte”

Santiago Escobar, agradeció todas las muestras de respaldo que ha recibido en medio del cáncer de próstata que está atravesando.

«A toda la dirigencia, la hinchada, cuerpo técnico, mis jugadores, a toda la sociedad ecuatoriana, a toda la familia del fútbol, a toda la prensa, a mis amigos y familia, espero que no se me quede nadie, agradecerles por el apoyo», expresó Escobar este lunes en rueda de prensa.

«Es un momento muy difícil, pero acá estoy y sé que voy a salir adelante porque estoy fuerte. Tengo muchas ganas, esto recién empieza y estoy emocionado por volver a mi trabajo, a mi pasión y a mi casa, solamente agradecer y agradecer. Esto es lo que me gusta, esto es lo que me da vida», agregó.

El colombiano, que no pudo contener las lágrimas, indicó además el proceso que seguirá. «Pedí a los doctores comenzar la radioterapia después de los dos primeros partidos de Copa Libertadores. Voy a estar aproximadamente 3 semanas y media en Quito para dirigir los partidos de Libertadores, y el 25 de febrero retorno a Medellín donde me realizarán las radioterapias».

«Camino una hora en el parque La Carolina y no siento ningún dolor. Hasta que mi salud me permita, estaré acá comprometido con esta causa, que para mí significa mucho Universidad Católica, me ha dado mucho esta institución. Si no es por Católica, nadie me conocía en Ecuador. No niego que he tenido momentos de debilidad, que he llorado, pero tenía que dejar pasar unos días para hablar hoy con todos ustedes, más comprometido que nunca»

Fuente: Afición Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba