Sacan del aire entrevista al cantante Wilfrido Vargas por estar pasado de copas

El cantante dominicano Wilfrido Vargas fue entrevistado por un programa de televisión, en donde mostró un inusual comportamiento. En la televisora se criticó que pudiese haber estado bajo los efectos del alcohol al momento de la entrevista.

El presentador se percató que el músico se encontraba fuera de sus cabales, luego de hacerle varias preguntas específicas y éste las evadiera o respondiera con otra cosa.

“Black Beans Matter”, salsero Willie Colón compara a afroamericanos con “frijoles negros” Goya

El intérprete estaba totalmente fuera de orden. Entre las frases incoherentes que repetía, se refirió a su teléfono como un “invento maravilloso”,  pese a que la entrevista iba dirigida a su trayectoria y a una reciente visita a la isla.

“Este aparato es un estudio de grabación, es prácticamente una herramienta de audio, de melodía, de ritmo, de lo que tú quieras”, repitió en varias oportunidades el cantante ante el asombro del animador que no sabía qué hacer ante la inesperada reacción.

La producción del programa decidió sacar del aire al merenguero. Vargas, contrariado y entre risas, le decía al periodista: “¿Tú me vas a botar”?.

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba