Ruta UNAE ahora en la provincia de Esmeraldas

Desde el 16 de enero del 2017, la Universidad Nacional de Educación, UNAE, recorre la región costa del país, con la misión de llegar a quienes anhelan estudiar educación y difundir la importancia que tiene el ser docente para la construcción del país. Conoce la ruta #UNAEaLaCosta.

Equipos conformados por docentes de la UNAE, recorren esta semana la provincia de Esmeraldas desde el día de hoy hasta el 27 de enero, como parte de la segunda etapa de los recorridos con los que la universidad busca dar a conocer la oferta académica de la UNAE.

En la provincia verde, se visitarán colegios como: Margarita Cortés, Sagrado Corazón, Eloy Alfaro, Cinco de Agosto, La Concordia, Simón Plata Torres, entre otros.
Los docentes, Luis Herrera y Odalys Fraga, son los encargados de dar a conocer las carreras con las que cuenta la universidad: Educación Básica, Educación Inicial, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Especial y Educación en Ciencias Experimentales (carrera que está próxima a inaugurarse) éstas son las opciones que la única universidad especializada en educación da a conocer.

En el colegio fiscal Margarita Cortés, contamos con la presencia de estudiantes de último año acompañados con sus padres. En la charla se habló sobre la importancia de ser docente y de formarse como un profesional de calidad, para contribuir al cambio del país.

Para la UNAE es parte de su misión contribuir a la formación de talento humano del sistema educativo para la construcción de una sociedad justa, equitativa, libre y democrática, siendo generadora de modelos educativos de excelencia, caracterizados por rigor científico, enfoque de derechos y de interculturalidad.

Síguenos en Facebook como Universidad Nacional de Educación UNAE y en Twitter como @UNAEcuador y conoce mucho más sobre las rutas.

Fuente: UNAE

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba