Rusherking, Emilia y L-Gante nos traen ‘El PLan’ perfecto para el fin de semana

La escena de la música en Argentina está en auge. Cada vez son más los que llenan sus playlists de canciones de artistas procedentes de dicho país, convirtiéndose en el alma de cualquier fiesta. Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Bizarrap son solo algunos ejemplos, pero la lista es interminable.

Rusherking, Emilia y L-Gante son otras de las voces que han marcado un antes y un después en la escena. Y ahora han unido su talento en una misma canción. Llega El Plan, el tema que no va a tardar en convertirse en el protagonista de todas las fiestas de este fin de semana.

Con una fusión de sonidos urbanos y del turreo que caracteriza a L-Gante, la canción llega con unas melodías hipnotizante y una letra muy pegadiza. Pero eso no es todo. La canción llega también acompañada de un videoclip en el que los tres protagonistas se montan su propia fiesta.

En cuestión de horas, el vídeo musical ha superado las 200.000 reproducciones, una cifra que estamos convencidos que va a aumentar con el transcurso de los minutos.

Uno de los que ha halagado el trabajo de sus compañeros es Duki. “Qué palazo. Rompieron”, dice en sus Instagram Stories. Aprovecha para grabar a su chica Emilia y también felicitarla. “Una que saca palos cada 2×3”, dice.

Y tú, ¿ya has escuchado El Plan? ¿Qué te parece lo nuevo de estos tres artistas?

©copyright los40.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba