ROY KEANE: “El juego de Erling Haaland es muy pobre, es como un jugador de cuarta división”

Más allá de lo que ocurrió este fin de semana en el fútbol argentino, en la Premier League hubo un tremendo partido entre Manchester City y Arsenal. Mientras que luego del empate sin goles, se oyó una durísima crítica contra el juego de Erling Haaland.

Considerando el triunfo de Liverpool ante Brighton, Manchester City tenía la necesidad de ganar en el duelo de escoltas vs. Arsenal. Pero finalmente careció de eficacia y debió conformarse con un empate 0-0. Así las cosas, muchos de los cuestionamientos se posaron con Erling Haaland, quien contó con varias chances para marcar en el complemento y no pudo abrir el marcador. Por ejemplo, uno de los que habló fue Roy Keane, y le puso picante a su histórico cruce con el papá del noruego.

De cara al arco es el mejor del mundo, pero su juego en general es muy pobre. Debe mejorarlo. Es casi como un jugador de League Two“, dijo el exjugador irlandés de Manchester United. Y obviamente generó gran repercusión en la Premier League.

Vale mencionar que Keane lesionó y terminó con la carrera de Alf-Inge Haaland, papá de Erling. Mientras que ahora en su rol de comentarista de Sky Sports, le apuntó de forma muy polémica al goleador. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio