Rosie O’Donnell califica a Trump como ‘mentalmente inestable’

El 20 de enero, Donald Trump recibirá la investidura como presidente de los Estados Unidos, lo que por supuesto tiene nerviosos a gran parte de la población estadunidense que se encuentran en contra del magnate.

Una de las figuras del espectáculo que más ha atacado a Trump desde su campaña es la conductora y comediante Rosie O’Donnell, cuya rivalidad se remonta hasta el 2006 cuando ella lo llamó un ‘vendedor de aceite de serpiente’ y el presidente respondió con adjetivos como ‘gorda’ y ‘fea’.

En esta ocasión, O’Donnell tomó su cuenta de Twitter y compartió un mensaje, pidiendo que la población detenga a Trump.

‘Donald Trump es mentalmente inestable. Menos de 3 semanas para detenerlo Estados Unidos’, se lee en mensaje, donde incluyó una liga a un texto de CNN, donde el escritor Harry Hurt III -quien escribió una biografía de Trump, ‘Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump’- relata cómo fue expulsado de un campo de golf de la compañía del magnate en Florida por considerar su presencia ‘inapropiada’.

Follow
ROSIE ✔ @Rosie
DONALD TRUMP IS MENTALLY UNSTABLE – http://cnn.it/2imHgvq

LESS THAN 3 WEEKS TO STOP HIM AMERICA
3:34 PM – 1 Jan 2017


Biographer says Trump booted him from golf course
The author of a decades-old biography critical of Donald Trump says the President-elect asked him to leave a Trump-owned Florida golf course Friday, alleging his presence was “inappropriate.”
cnn.com

La petición de Rosie comenzó después que el 31 de diciembre, Trump enviara un ‘mensaje de año nuevo’, donde deseaba un feliz año ‘incluyendo a todos sus enemigos y a aquellos que han luchado conmigo y perdieron tan mal que no saben qué hacer.’

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba