Rosalía se embarga en la tristeza y le dice a sus fanáticos: “Hasta pronto”

El 9 de marzo del presente año la cantante Rosalía dio un anuncio que le alegró la vida a miles de fanáticos, debido a que dio una noticia donde explicaba que desde el 17 de ese mes iniciaría su gira en Buenos Aires, Argentina. Desde ese entonces comenzaron a desesperarse para comprar los boletos y así poder presenciar su show en vivo.

Sin embargo, este lunes envió un mensaje a sus casi 26 millones de seguidores, con los que cuenta en la red social de la camarita, fue así como manifestó que se encuentra agradecida por la receptividad de su gira, aunque no puede evitar sentirse triste porque el pasado 22 de julio le dio fin a dicho tour.

“Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a la vida, a mi familia, mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo“, comenzó escribiendo en la publicación.

El extenso comunicado no finalizó ahí porque también se tomó unos segundos de su tiempo para decirle a sus seguidores lo importante que son cada uno de ellos en su vida, y el inmenso amor que siente, pues gracias al apoyo le han permitido llegar a donde está actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto“, finalizó.

La intérprete de ‘Motomami’ de manera constante publicaba contenido audiovisual en Instagram, y es que el material siempre se encontraba relacionado con el país donde estaba de gira, era de esa forma como compartía parte de las costumbres de algunas naciones y lo que más le terminaba gustando de cada visita que hacía.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio