Rosalía no aguantó las lágrimas en su concierto en París antes del anuncio de su ruptura con Rauw Alejandro

La noticia de la posible ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas y un nuevo video de la cantante española se viraliza para ponerle más leña al fuego.

Rosalía se presentó para el fin del cierre de su gira mundial en Lollapalooza en París y dejó una emotiva imagen al momento de cantar su tema ‘Hentai’. Mientras interpretaba la canción tocando en el piano, las lágrimas resbalaron desde sus ojos por todo su rostro.

 

Este video fue grabado horas antes de que la revista People anunciara que la pareja, por mutuo acuerdo, había decidido finalizar su relación. Sin embargo, en las redes sociales han surgido acusaciones en contra del cantante de reggaetón boricua: los internautas señalan que Rauw Alejandro le fue infiel a la cantante española.

Se rumora que la mujer que habría tenido un amorío con Rauw Alejandro sería un influencer colombiana llamada Valeria Duque, quien habría asistido a uno de los shows del boricua en México. La mujer es modelo y licenciada en Comunicación Social y ha tenido reconocimiento por haber participado en ‘Desafío Súper Humanos XV’, un famoso programa colombiano.

Las redes sociales han estallado en comentarios ante esta noticia. A continuación algunas de las opiniones de los internautas:

“Duele más cuando la relación se termina en mutuo acuerdo uno trata de ser madura con la decisión, pero por dentro estamos rotos y duele cada segundo”, “Duele. Que llore y se desahogue después comience a facturar. Las mujeres no lloran facturan. Ella es muy talentosa y bella”, “Recuerden aquellos que se rinden que ella también es un ser humano con sentimientos”, “No entendí lo que quiso cantar se nota que está muy mal emocionalmente” y “Nunca se burlen del sufrimiento de otra mujer porque no saben si algún momento te tocará a ti” son algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio