DeportesDeportes Internacionales

Ronaldo y André Silva se unieron al trabajo de grupo de Portugal

Cristiano Ronaldo, que el lunes se ejercitó en el gimnasio, y André Silva, con permiso para cerrar su fichaje por el Mundial, se unieron este martes al trabajo de grupo en Oeiras, en las afueras de Lisboa, de la selección portuguesa que prepara su participación en la Copa de las Confederaciones.

Con el regreso al césped de Ronaldo y Silva, sólo dos futbolistas de la lista de los 23 escogidos por Fernando Santos se quedaron fuera de la sesión de preparación: los defensas Pepe y Cedric Soares, que presentan problemas físicos.

Pepe y Cedric realizaron una sesión de trabajo condicionado con balón de forma paralela al resto del grupo y está previsto que viajen este miércoles a Rusia con el resto de las «quinas».

Portugal se entrenará el miércoles por la mañana en Oeiras y por la tarde partirá a Rusia, donde se celebra la Copa Confederaciones entre el 17 de junio y el 2 de julio.

La selección lusa debuta el domingo ante el combinado de México, ambos incluidos en el grupo A, en el que también están la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda. EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar