Entretenimiento

Romeo Santos y La Ross María unen sus voces en nuevo tema

Miami.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, y la cantautora La Ross María unen sus voces en el remix del tema Tú vas a tener que explicarme.

Con el nuevo tema, que también cuenta con un videoclip, La Ross María presenta su primera colaboración junto a Romeo Santos, trabajo en el que la joven cantautora de 17 años cautiva con su voz y los sonidos gracias a la guitarra acústica y acordes con influencia de R&B y neo-soul. Mientras que El Rey de la Bachata, quien quedó impresionado con la canción y quiso solidarizarse con esta propuesta, aporta su voz inigualable y su letra seductora: “Oye chamaquita mi intención no es un desaire, cuando cumplas 21 yo me atrevo a involucrarme”.

Este remix, de la autoría de La Ross María, Anthony Santos y Rafael Junior Santana, cuenta con producción de JS Produce y Romeo Santos.

Con respecto al concepto del videoclip, este gira entorno a una videollamada que hacen los dos intérpretes mientras se aprecian detalles, como la admiración artística que siente La Ross María por Romeo Santos y las actividades de Romeo en su vida cotidiana en el estudio de grabación.

El remix de Tú vas a tener que explicarme ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el videoclip se puede disfrutar a través de YouTube, plataforma en la que ya se registran más de un millón 500 reproducciones.

De esta manera, con el lanzamiento de Tú vas a tener que explicarme remix, La Ross María toma sus primeros pasos hacia la internacionalización de la mano de El Rey de la Bachata.

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar