Romario Caicedo, lateral de Emelec, atendió a la prensa, una vez finalizado el entrenamiento en el estadio Capwell, y mandó un mensaje claro a la hinchada previo al clásico del astillero ante Barcelona
“Estamos preparando el partido durante estos 15 días, esto es un partido aparte, sabemos que en la tabla nosotros no venimos cómodos, pero los clásicos se juegan diferente, esperamos Dios permita sacar los tres puntos de visitante”.
“Barcelona es un equipo completo, tiene de mitad para adelante jugadores desequilibrantes y potentes, así como ellos tienen jugadores de buen pie nosotros también, así que esperemos que la hinchada lo disfrute”.
“A los chicos jóvenes les digo que tienen que soltarse, la responsabilidad es de nosotros de los grandes, que jueguen con tranquilidad, que me juzguen a mí y no a ellos. Este partido es mucho más, tienen que ser más responsables ahora y que hagan un gran partido”.
“Estos partidos se quieren jugar rápido, hay ansias y debemos ganarlo, claro que he estado en compromisos que los he perdido, pero eso es historia y vamos el domingo a poner nuestro fútbol y sacar la victoria”.
Finalmente, Caicedo aseveró con claridad: “Ganando el clásico igual no podemos maquillar lo que hemos hecho este año. No podemos tapar el sol con un dedo”. (D)