Romántico gesto de Feid con Karol G en Coachella

El anuncio de la camiseta del FC Barcelona en colaboración con la artista Karol G causó furor entre los fanáticos del fútbol y la música urbana. Este diseño que impulsó Spotify, lo lució por primera vez el equipo femenino titular del FC contra el Villareal el sábado 13 de abril y también, está planeado que la use la nómina masculina en el clásico frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, el 21 de abril.

El mismo día que jugó el equipo femenino del Barcelona, Feid sorprendió en el Festival Coachella, en California, Estados Unidos, durante la presentación del rapero estadounidense Blxst. El artista se robó las miradas luciendo la camiseta con el corazón de púas, como apoyo a su novia, “La Bichota”.

El gesto fue bien recibido por los fanáticos de la pareja que no tardaron en compartir sus reacciones: “Una razón más para comprarla”, “es el novio perfecto”, “esa camiseta le queda espectacular”, “este hombre cada día más bello”, “muero de amor con él, es muy tierno”, “Karol G debe estar que llora”, “por más novios como él”.

La edición más exclusiva de esta colaboración es una camiseta firmada por los jugadores del equipo masculino y que solo contará con 11 unidades. Según anunciaron, tiene un costo de 2.999 euros, equivalente a unos 12,3 millones de pesos colombianos.

La otra opción más asequible es una edición limitada que tendrá 1.899 unidades, cada una numerada en el interior del 1 al 1.899 y tendrá un precio de 399,99 euros (alrededor de $1’600.000).

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio