Román Martínez y Lautaro Acosta trasladaron el festejo de ser finalista a una pizzería

El 4-2 de Lanús sobre River y el boleto a la final de la Copa Libertadores serán inolvidables para la gente del Granate. Por eso los jugadores no quisieron perderse ni un segundo de los festejos y trasladaron la celebración de la cancha a una conocida pizzería de Las Lomitas.

Lautaro Acosta, Román Martínez y el juvenil Leandro Maciel se fueron de fiesta con los hinchas a la pizzería Lo+ Hot, sobre la calle Italia, en el coqueto barrio de Las Lomitas. Allí extendieron los festejos hasta la madrugada.

Cuando llegaron recibieron la ovación de los hinchas que estaban cenando y que se les tiraron encima para sacarse fotos. Pero rápidamente la euforia se apoderó de la escena y en la pizzería hicieron sonar la canción Despacito , el hit del momento en la hinchada Granate.

El Laucha Acosta se subió a una mesa y se puso a cantar con los hinchas y la pizzería a esa altura ya era un descontrol. Y entre flashes, el futbolista mostró cuatro dedos, como para que no queden dudas los goles que Lanús le había marcado a River para pasar a la final de la Copa Libertadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba