DeportesDeportes Internacionales

Roma superó 1-0 a Udinese con gol de Nainggolan y se puso a un punto de Juventus

Un gol de Nainggolan le dio el triunfo al equipo capitalino, que falló un penal por varios metros en los pies de Dzeko. Hubo más por la fecha 20.
Roma sumó su tercera victoria al hilo en el Calcio y se mantiene a tiro de la Juventus. Con dos partidos más jugados se le puso a un punto al equipo de Allegri, que a las 16:45 visitará a la Fiorentina.

Los de la capital se adelantaron en el score a los 12’ gracias a un buen remate de aire de Nainggolan tras pase medido de Strootman, y seis minutos después malograron un penal por un defectuoso remate de Dzeko.

Tres unidades debajo de la Roma y en tercer lugar de ubica el Napoli, que tras un flojo primer tiempo se impuso 3-1 de local al Pescara con tantos de Lorenzo Tonelli (47’), Marek Hamsik (49’) y Dries Mertens (85’). Caprari descontó de penal a los 94’.

Cuarto a un punto de los napolitanos aparece Lazio, que le ganó al Atalanta 2-1 como local y de atrás. Petagna abrió el score para la visita a los 21’, Milinkovic-Savic igualó a los 68’ y selló el triunfo Immobile de penal a los 68’.

Sampdoria, con el uruguayo Lucas Torreira jugando los 90 minutos, empató 0-0 de local con Empoli, que marcha 17.º pero ocho puntos arriba de la zona de descenso. Es que Palermo, 18.º, cayó 3-1 en su visita al Sassuolo.

Genoa, con Diego Laxalt disputando los primeros 75 minutos, perdió 4-1 ante Cagliari como visitante tras comenzar ganando con gol de Giovanni Simeone a los 28’. Marco Borriello (40’ y 60’), el ex Peñarol Joao Pedro (44’) y el brasileño Diego Farías (64’ de penal) hicieron los goles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar