Rodrigo Paz y su Crítica a Rodrigo Aguirre: “Es indolente, no lucha. Ni fu, ni fa… Ni se movió”

Rodrigo Paz, dirigente histórico de LDUQ, conversó con Área Deportiva y realizó duras criticas en contra del delantero Rodrigo Aguirre en cuánto a su accionar y desempeño en el partido ante Aucas.

Declaraciones:

“Yo ya no estoy en la directiva, puedo opinar como hincha. Vi un equipo muy desorganizado , hay otros que no les veo ni de fu ni de fa, como es el delantero Aguirre. Ya tiene más de un mes de adaptación, vi un comentario del Profe que decía que no rindió porque tiene poco tiempo de adaptación”

“Ya tiene dos meses. Es un jugador que tiene características similares a (Gastón) Rodríguez, es indolente, no lucha. Lo vi en la media cacha parado, a tres metros había un jugador del equipo rival y ni se movió. Anangonó fallara y lo que sea, pero hasta va y defiende”

“Hay jugadores a los que sí les afecta mucho perder tres partidos como Intriago, también el marcador izquierdo Cruz y Carlos Rodríguez que no se asienta como defensa pero no me gustó el equipo, pensando no solo en el Campeonato sino también en la Libertadores. A lo mejor mejora Aguirre pero lo que he visto es falta de ánimo”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba