Entretenimiento

Rodaje de The Batman con Pattinson se reanudará en septiembre

Reino Unido.- Se acabaron las «vacaciones» para Robert Pattinson, es hora que Bruce Wayne vuelva al trabajo. Tras el parón causado por la pandemia de coronavirus, el rodaje de The Batman de Matt Reeves se reanudará en septiembre en Reino Unido, es decir en menos de dos semanas.

No resulta extraño que el equipo de The Batman ya esté preparado para reanudar la filmación, ya que otras grandes producciones como Jurassic World: Dominion o Cenicienta ya han comenzado nuevamente en Reino Unido.

Según informa Deadline, la construcción de los escenarios en el set comenzó el mes pasado, y casi está finalizada. Como el resto de producciones, The Batman pausó su rodaje en marzo, cuando la llegada del covid-19 hizo imposible trabajar de manera segura.

Confirman que The Batman tratará sobre traumas de Bruce Wayne

Reeves explicó poco después de la suspensión del rodaje que ya había filmado un cuarto de película, pero en lugar de editarla iba a utilizar la pausa para reconsiderar «el tono de las cosas”.

Con estas películas nunca tienes el tiempo de preparación suficiente porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. He tenido tiempo para pensar en las secuencias más grandes y en cómo quiero filmarlas», dijo el director.

The Batman tendrá un gran protagonismo en el evento digital DC FanDome, que se celebrará el próximo 22 de agosto y donde se espera que se revele el primer tráiler de la película protagonizada por Robert Pattinson.

Tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, finalmente The Batman tiene previsto su estreno el 1 de octubre de 2021.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar