‘Rocky’ y ‘Drago’ se reencuentran ‘cara a cara’ 32 años después

Tuvieron que pasar 32 años de su memorable combate para que Rocky Balboa e Ivan Drago , encarnados respectivamente por Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, volvieran a posar face to face para la promoción de la nueva película Creed 2.

Desde 1985, cuando se estrenó Rocky IV con la icónica pelea del incansable pugilista estadunidense contra el gigante anabólico de la URSS, ambos perosnajes no se habían reunido en una historia cinematográfica.

El neoyorquino Stallone, de 71 años y el sueco Lundgren, de 60, filmaron un comercial alusivo a Creed 2, cinta en la cual se narra la vida del hijo de Apollo, que va a viajar a Rusia para vengarse de Drago, por golpear a su padre hasta llevarlo a la muerte en una pelea de exhibición en el filme Rocky IV.

Del encuentro de músculos entre dos de los más famosos pugilistas de la pantalla grande, Stallone difundió la imagen con sus seguidores de Instagram, que se emocionaron al verl nuevamente juntos al par de veteranos fortachones.

Anteriormente los actores ya se habían reunido pero en otros roles para hacer juntos las cintas de acción The Expendables (2010), The Expendables 2 (2012) y The Expendables 3 (2014).

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba