Deportes Internacionales

“Roce de fútbol”: se difundieron los audios del VAR en el polémico penal entre Boca y Santos

A falta de un cuarto de hora para que finalizara el duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Santos en la Bombonera, Marinho punteó la pelota dentro del área rival y Carlos Izquierdoz lo contactó en una maniobra que tranquilamente pudo haber sido considerado falta dentro del área.

El árbitro del partido, el chileno Roberto Tobar, entendió que no había falta, mientras que en el VAR (a cargo del paraguayo Juan Gabriel Benítez), le dieron la derecha. Ahora se difundieron los audios entre el juez y la cabina.

A Tobar le marcan que el brasileño partió habilitado y luego de que cayera al suelo, el chileno exclama “limpio, no, nada”, mientras que el asistente del VAR suscribe: “Se deja caer”.

https://twitter.com/sevikoficial/status/1346969891040059393

Sin embargo Benítez advierte que existe un contacto, entonces repasan las repeticiones de la jugada y exige verla en velocidad normal. Después de observarla en varias oportunidades, Benítez opina que “le pone la pierna”, pide verla nuevamente de atrás y le avisa a Tobar que no reanude la acción. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar