Roberto Martínez, preocupado por la “falta de felicidad” de Hazard

Al DT de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, no le preocupa demasiado la última lesión que sufrió Eden Hazard en Real Madrid, sino que le preocupa lo que puede estar atravesando mentalmente el jugador de 29 años.

El futbolista salió lesionado del partido del último sábado contra Alavés por La Liga española, en lo que fue un nuevo golpe al físico del delantero ex Chelsea desde que llegó a la Casa Blanca.

“No me preocupa la lesión a largo plazo, pero sí estoy preocupado por la falta de felicidad que no puede tener ahora”, dijo Martínez hablando luego del sorteo de la Nations League.

“Eden debería estar en el campo y poder disfrutar de su fútbol. Desafortunadamente ahora tenemos que esperar un poco más, pero no tenemos preocupaciones a largo plazo. Nos preocuparía si no supiéramos nada sobre él y no respondiera al tratamiento”, agregó.

https://twitter.com/diarioas/status/1334758082967085056

El departamento médico del Real Madrid confirmó el que Hazard sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, aunque no dio indicios de cuánto tiempo estará de baja. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba