Roberto Manrique se desnuda por el planeta

El actor guayaquileño Roberto Manrique es capaz de todo por el planeta. ¡Incluso desnudarse! Así lo demostró en una imagen que publicó hace una hora en su cuenta de Instagram, la cual fue producida por la revista Imagen Miami para acompañar una entrevista que le realizaron sobre su activismo conservacionista demostrado en su programa web Juntos x la tierra.

Con el cuerpo aparentemente manchado con lodo y teniendo como fondo una espesa vegetación, Roberto promueve así esta campaña ambiental que arrancó en noviembre del 2019 desde Quito (Ecuador) con dirección hacia Santiago de Chile (Chile), en un viaje de 28 días, solo y sin dinero, que tuvo como única moneda de pago la promesa de sembrar 150.000 árboles.

Así consiguió casa, transporte y comida en las personas que lo acogieron gentilmente en esta aventura que buscó educar y crear conciencia sobre el cambio climático, sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y para inspirar a más personas a dejar una huella positiva en nuestro planeta.

El post en Instagram incluye su explicación sobre el porqué de esta insólita fotografía que ya está recorriendo las redes sociales.

“Fue la experiencia de la entrega total, algo que ha caracterizado a JuntosXLaTierra en cada aspecto desde el inicio, por lo que cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido. Para mí representa el regreso al origen, a esa esencia de la vida que reconoce todo lo que sobra, lo que ata y pesa, lo que se acumula y contamina. Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas y menos mercantiles y abrazamos ese niño y niña que era capaz de ser, tal como es, en el presente, y punto”, explicó Roberto, quien aparece sin ropa en una segunda imagen en la cuenta de Imagen Miami, pero ya con el cuerpo limpio.

Sus seguidoras en esa red social alabaron ese post. “Woo yo admiro a este hombre”, menciona en un post aranxapreciosa1989, agregando en un segundo mensaje “por todo lo que hace”. Además, marcela_trianam escribió: “Bello por fuera y por dentro!!”, mientras que blancajbc07 solo atinó a comentar: “Santo diosssssss”. 

Fuente: El Univero

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba