Los restos mortales de Roberto Cabezas Simisterra son velados en su domicilio, ubicado en la calle Miraflores, en Nuevos Horizontes Altos, sector de Nuevo Quinindé. Será sepultado este miércoles 9 de octubre, a partir de las 11:00, en el cementerio Parque Recordatorio de esa localidad de Esmeraldas.

Su cuerpo llegó a las 00:30 a su domicilio luego de ser velado en Quito, donde le dieron su último adiós sus excompañeros Gonzalo Plata, Piero Hincapié, Pedro Vite, Kendry Páez, Alan Franco, entre otros, en las formativas de Independiente del Valle.

Una capilla se levantó en el interior de su casa con arreglos florales, fotos del lateral zurdo y un cuadro con la camiseta número 6 que lució en las selecciones juveniles de Ecuador.

Cabezas, quien estuvo cedido a Independiente Juniors, filial de los Rayados, es uno de los fallecidos y tres heridos que dejó el accidente de tránsito en la autopista Rumiñahui, en Quito.

En el vehículo de la marca Ford, modelo Explorer, que viajaban que se estrelló contra la señalética de una obra que se estaba ejecutando en la autopista y, posteriormente, con una estructura metálica que pesa 50 toneladas -a la que por el impacto la desplazó 5 metros-.

Según la policía de tránsito de la capital de la República, Cabezas falleció al momento del impacto, y remarcaron que era el conductor del automóvil. (D)

EU

Comparte: