¡Rizos de amor! La nueva canción de Yilda Banchón

¡Sorpresa musical! Yilda lanzó un nuevo tema y videoclip de su tercer sencillo denominado “Rizos de Amor”, una canción muy dulce, llena de romanticismo juvenil, de género pop urbano preparado de la mano de dos grandes talentos colombianos: la compositora Inés Gaviria (Coach Factor X – 2020) y el productor musical Carlos Taboada, más conocido como ‘Cubanito’, quien se ha encargado de los arreglos musicales de cantantes como Andrés Cepeda, Fonseca, entre otros artistas de alto nivel.

La música es algo que Yilda lleva en las venas y deja claro que siempre estará en su vida. Luego de su participación como actriz en la serie “Calle Amores” (TC Mi Canal) en la que tuvo un rol protagónico, comenzó inmediatamente a trabajar en este nuevo proyecto que fue presentado oficialmente a los medios de comunicación de Ecuador, este viernes 6 de noviembre, a través de una rueda de prensa virtual.

El encuentro digital, se desarrolló desde su casa en un ambiente acogedor y de familia. La conducción estuvo a cargo de Fernanda Gallardo; en compañía de periodistas y seguidores quienes a través de un concurso en la cuenta de Instagram de Yilda participaron y ganaron un “meet and great” virtual.

Alegría, risas y música es lo que vivió durante el lanzamiento virtual. El momento más emotivo fue con la sorpresa del vídeo de Inés y Carlos quienes desde Colombia le enviaron saludos y mensajes de “buenos deseos” a la querida Yilda.

“Rizos de Amor” es muy importante para mí, porque es una canción que debido a la pandemia se convirtió en un verdadero reto; fue grabada a distancia con el apoyo y guía de Inés Gaviria y Carlos Taboada. Montar un estudio de grabación, enviar la voz vía zoom, entre otros detalles hizo de este sencillo un verdadero producto retador y hoy, compartirlo oficialmente con los medios de comunicación y seguidores hace que mi corazón se llene de emoción porque cristalizó el trabajo, tiempo, esfuerzo y cariño que le hemos dedicado a este tema, señaló Yilda Banchón.

A sus 19 años, Yilda afronta un nuevo reto dentro de su carrera artística: el de conquistar el corazón de los ecuatorianos al ritmo de “Rizos de Amor”; sumando así un nuevo hit que seguramente se convertirá en otro éxito más de su carrera, tal y como lo ha conseguido con ´Un Millón de Estrellas´ y ´Llega y Ya´.

Yilda continúa su crecimiento artístico de la mano de sus seguidores con quienes comparte su día a día; ganándose el cariño de las personas lo que le ha permitido llegar a tener más 3 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok.

Fuente: yildaoficial

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba