Rivaldo: “Traer a un entrenador con disciplina podría ser útil”

El brasileño Vitor Borba Ferreira ‘Rivaldo’, exjugador de equipos como Deportivo y Barcelona y campeón mundial en 2002, opinó que para el Real Madrid podría “ser útil” fichar “un entrenador con disciplina”.

Rivaldo consideró que el argentino Santiago Solari, que se ha hecho cargo del equipo blanco provisionalmente tras la destitución de Julen Lopetegui, es, “por ahora, una buena opción ya que conoce al club y los jugadores”.

No obstante, cree que “se quedará solo uno o dos partidos, antes o después el Real Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador”.

En relación al próximo técnico del conjunto madrileño, Rivaldo señaló que el italiano Antonio “Conte es un entrenador experimentado que podría ser una buena opción para el Real Madrid”.

“Ahora, traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron demasiado después de las últimas temporadas de éxitos”, precisó.

“Cuando necesitas poner orden en tu casa deberías traer a alguien que añada disciplina y mucho trabajo, es la opción ideal para el Madrid en este momento”, manifestó en un comunicado de Betfair, de la que el exjugador brasileño es embajador.

Rivaldo opinó que Lopetegui “se equivocó cuando decidió fichar por el Real Madrid, dejando a la selección española como consecuencia y cuatro meses más tarde estando en paro”, aunque también consideró que “aprendió una lección, a veces es mejor que te quedes dónde estás y pienses bien en todas las posibilidades antes de tomar una decisión”.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba