Sociedad

Riocentro Shopping celebra las fiestas julianas entre Historia, Arte y Magia

Guayaquil.- Julio es el mes representativo para todos los guayaquileños, ya que celebran la fundación de esta hermosa ciudad llena de historia. Riocentro Shopping, la cadena de centros comerciales más grandes del país, junto al grupo teatral Papagayo se unen en el festejo de la urbe porteña por sus 483 años.

El centro comercial abre sus puertas para transmitir alegría y diversión a sus visitantes con una historia para grandes y chicos que se titula «El Baúl de los cuentos» a cargo del grupo Papagayo. En la obra se fusionan el canto, la música y la danza, para presentar un baúl muy especial, que trae un relato lleno de magia y fantasía, ideal para disfrutar de las fiestas julianas en familia.

La actividad está pensada con el propósito de incentivar la imaginación de los niños, creatividad, capacidad de expresión, amor y pasión por el arte desde pequeños. Riocentro Shopping, mediante esta actividad ratifica su compromiso con el impulso al arte y cultura ecuatoriana.

La celebración se la realizará en los 5 Riocentros (norte, sur, entre ríos, ceibos y el dorado) a las 12h00 en diferentes fechas cada uno:

* Riocentro Entre Ríos sábado 21 de julio

* Riocentro El Dorado domingo 22 de julio

* Riocentro Norte viernes 27 de julio

* Riocentro Sur sábado 28 de julio

* Riocentro Ceibos domingo 29 de julio

Fuente: MC Comunicaciones

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar