Rihanna ayuda al personal de un restaurante a limpiar tras disfrutar de una “noche de chicas”

Rihanna ayudó al personal de un restaurante a limpiar después de una noche de fiesta. La estrella del pop, que dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en el pasado mes de mayo, habría disfrutado de una “noche de chicas” en el restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe, de Nueva York, cuando decidió ayudar a los camareros a limpiar después de haber cenado.

Una fuente cercana a la intérprete de ‘Umbrella’ dijo a PageSix que la superestrella llegó al bar con un grupo de seis amigas que disfrutaron de caviar, champán y bocados de sashimi hasta las 2 de la madrugada. “Se le vio ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó hasta muy tarde“.

Hace sólo unos días, la cantante fue vista con su pareja en el club privado Ned de la Gran Manzana, donde “lucía increíble, relajada y definitivamente feliz. Tenía un aspecto increíble”, señaló en ese momento un informante.

En mayo, se dijo que la fundadora de Fenty Beauty planeaba criar a su bebé en su Barbados natal para reflexionar sobre su propia educación y permitir que su hijo escapara del “mundo del espectáculo”, con la esperanza de casarse con el intérprete de ‘Praise the Lord’.

En ese momento, una fuente aseguró que “Rihanna adora Barbados y le encantó crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo“.

Tanto ella como la familia de ASAP viven en la isla caribeña, así que la pareja está planeando mudarse allí dentro de unos meses.

“Rihanna está totalmente enamorada de ASAP. Tienen un vínculo muy estrecho y ella siempre ha sido muy tradicional”, añadió.

Fuente: El Diario NY

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio